Comentarios Recientes

0

Fundación Municipio al Día presenta “Minuto del Agua”

Isabel, Esteban y Damaris Valdivia.-

Ver galería

4 imágenes

Los ganadores en las siete categorías. Eurys Guzmán, Laura Romero LÓpez, Luis Abreu, Ana Reynaldo y Omar Medina.


  • Redacción | 05-08-2019

SANTO DOMINGO.-Como cada año la Fundación Municipios Al Día, celebra Festival Internacional de Cortometrajes Minuto del Agua (FMAgua), con el propósito de concientizar a la ciudadanía sobre el uso y el cuidado del agua, llevando los cortometrajes al mayor número de dominicanos por una gran variedad de medios.
    
Este evento se realiza acorde con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de las Naciones Unidas de “garantizar agua potable, su gestión sostenible y saneamiento” para celebrar cada 22 de marzo el Día Mundial del Agua.
    
El Festival contempla tres premios valorados en RD$100,000.00. (Cien Mil pesos dominicanos), para un total de RD$300,000.00 (Trescientos Mil pesos dominicanos), además de siete nuevas categorías sin dotación económica a la mejor dirección, Mejor historia o guión, Mejor cinematografía, Mejor edición, Mejor edición de sonido, Mejor diseño de arte y Mejor actuación.
   
Los ganadores son: Primer Lugar: el corto “Escucha” de  Eurys Guzmán Varela. Segundo Lugar: “El AGUA” de Omar Medina. Y el Tercer Lugar: “BILATERAL” de Ana Reynaldo
    
Teniendo como escenario el Centro Indotel, Espacio República Digital, se presenta el acto de premiación de la edición 2019, la cual tiene carácter internacional, teniendo como país invitado de honor la República de Argentina y al municipio de San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez.
 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba