Comentarios Recientes

0

Formalizan colaboración en mercado de bebidas alcohólicas

Giuseppe Bonarelli y Enrique Ramírez Paniagua.

Ver galería

2 imágenes

Douglas Carvajal, Manuel Cabral, Hortensia Pérez, Giuseppe Bonarelli, Enrique Ramírez Paniagua, Gabino Polanco y José Jiménez.


  • Redacción | 23-08-2019

Santo Domingo.-La Dirección General de Aduanas (DGA) y los Representantes-Importadores de Vinos y Licores Asociados, Inc. (Rivlas), suscribieron un convenio de colaboración para formalizar el respaldo que esa asociación tiene con  la actual administración para prevenir, identificar y llevar a cabo acciones conjuntas tendentes a combatir la importación, exportación y comercialización ilegales de bebidas alcohólicas y materias primas para ese rubro.
   
El acuerdo fue suscrito por el director general de Aduanas, Enrique A. Ramírez Paniagua, y el presidente de RIVLAS, Giuseppe Bonarelli Schiffino, en un acto efectuado en la sede de la DGA.
    
“Trabajar hacia la facilitación del comercio y al mismo tiempo encarar los delitos aduaneros, es una labor de 24 horas que puede resultar desgastante, mas no para nosotros, pues nos impulsan el compromiso frente a los ciudadanos y los sectores productivos del país, así como los resultados que vamos obteniendo en esta gestión.
   
Las cifras están ahí.”, señaló Ramírez Paniagua al ponderar el acuerdo con esa asociación empresarial como un estímulo adicional para la institución.
   
De su lado, Giuseppe Bonarelli expresó que “RIVLAS valora de manera positiva las acciones realizadas por DGA para reducir significativamente el comercio ilícito de bebidas alcohólicas, incluyendo su decomiso y destrucción, teniendo un impacto positivo para las recaudaciones provenientes del sector y en las operaciones del sector lícito, reiterando su disposición de continuar cooperando con la institución”.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba