Comentarios Recientes

0

Festival gastronómico “Paladares de mi Tierra”

Chef Francis Pichardo .

Ver galería

7 imágenes

Chef Gina Vicni.


  • Redacción | 02-09-2019

SANTO DOMINGO.-El restaurante “Yo Amo RD Café”, ubicado en la calle Privada casi esquina Gustavo Mejia Ricart, en Las Praderas, llevará a cabo su festival gastronómico “Paladares de mi Tierra” el sábado 07 de septiembre a las 6:00 de la tarde, con la participación de siete chefs dominicanos, en colaboración con la Asociación Culinaria Dominicana (ACD).

Durante la ocasión serán servidos siete platos dominicanos en siete tiempos, cada uno hecho por uno de los chefs invitados por lo que la actividad será una experiencia gastronómica marcada por la variedad.
   
Los chefs invitados son Andrés Valerio, Eriberth Grullón, Francis Pichardo, Gina Vicini, Miguel Rincón, Miguelina Mata y Solangel Velázquez.
   
Los platos que se estarán degustando durante la jornada son Camarón de Hatillo, Tiradito Taíno de Trucha, Tilapia Cotoy, Rollo Lancero, Guinea de Trillo, Dulce Taíno y Tras la Cosecha.
   
“Paladares de mi Tierra” es una actividad abierta al público que se celebrar el primer sábado de cada mes en “Yo Amo RD Café”, espacio que ofrece no solo un atractivo menú con fusión de platos criollos e internacionales, sino que promueve activamente el encadenamiento, la difusión y comercialización de los mejores productos, servicios y exponentes de la identidad dominicana.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba