Comentarios Recientes

0

Felicitan al Instituto Leonardo Da Vinci en su 35 aniversario


  • Redacción | 02-11-2020

El Instituto de Desarrollo Integral Leonardo Da Vinci, fundado el 27 de octubre de 1985, está celebrando su 35 aniversario con una gran fiesta de regocijo y orgullo estudiantil.

Es por esto que la Asociación de Padres y Amigos del Da Vinci (APADAVI), se regocija con este sendero recorrido al servicio de la educación y le extiende su más grata felicitación a la vez que reconoce su fiel compromiso con aportar una educación de excelencia.

“La enseñanza del Da Vinci tiene como norte el desarrollo de competencias humanas que forman a sus alumnos para la vida”, destacaron.

Desde sus inicios, el Da Vinci mantiene una visión participativa fundamentada en principios y valores trascendentes. Sus alumnos y egresados son fieles testigos de un desarrollo integral y de impacto positivo en la sociedad. 

APADAVI se enorgullece de ser parte de una trayectoria de trabajo en equipo familia-escuela y agradece al Instituto Leonardo Da Vinci, y a cada uno de sus integrantes, por dar lo mejor de sí durante estos 35 años y por brindarles a las familias el acompañamiento necesario para la formación de sus hijos, construyendo así la gran familia Da Vinci.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba