Comentarios Recientes

0

Expo Bellas Melenas


  • Redacción | 06-03-2020

Libélula Productions, conformada por estudiantes de término de la carrera de Producción de Eventos del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), celebraron, este 4 de marzo, la expo feria “Bellas Melenas”,  en las instalaciones de dicha institución educativa.

“Tuvimos como principal  objetivo el concienciar a la población sobre la importancia de cuidar el cabello de manera natural, dar a conocer formas naturales de tratar el cabello y  exponer diferentes tipos de procedimientos que contribuyan a mantener un cabello sano e hidratado”, explicó Iluminada Cuevas, una de las integrantes de la productora.

En ese mismo tenor, la expo feria “Bellas Melenas”, que se realizó de 10:00 A.M. A 5:00 P.M. en el lobby del auditorio del ITSC y es el proyecto final para optar por el título de Técnico Superior en Producción de Eventos, también sirvió para “recomendar productos de acuerdo a la textura de cabello de cada persona y promover el origen de procedencia de la naturaleza del tipo de cabello, que engloba la población de República Dominicana”, aportaron Mayelin Castillo y Ely Laurencio, también organizadoras de la actividad.

Este evento que tuvo la participación artística de los talentosos grupos Sally Sención Academy y Lycans Academy, también visibilizó a empresas emprendedoras que trabajan productos naturales para el cabello, tanto liso como rizado. 

“Tuvimos cerca de 6 mesas para empresas pequeñas y medianas y 3 quioscos o stands exclusivos, donde cada empresa pudo exponer y vender sus productos”, aportó Lisandro González,

De igual manera, tuvieron una destacada participación la asesora de imagen y diseño de modas, Carolina Marichal con su ponencia

“El poder del color”, la estilista de rizos y speaker Morena Rizada con su charla: “Cabello rizado: ¿moda o aceptación?; Tueny Pichardo, publicista, blogger y youtuber aportó “Formas y técnicas de estilizar el cabello rizado” y Cindy Pérez, emprendedora de CymdyRela ‘S Natural y estilista en rizos, realizó consultas y demostraciones sobre el cuidado que necesita el cabello.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba