Comentarios Recientes

0

Escuela de Comunicación Social de la UASD celebra 68 aniversario de su fundación


  • Redacción | 22-02-2021

La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) celebrará el 68 aniversario de su fundación con un encuentro académico virtual que reunirá a docentes y estudiantes de los ocho recintos de la academia estatal donde se imparten las carreras de Periodismo y Relaciones Públicas

Ese evento será encabezado por el director de la Escuela de Comunicación Social,  maestro Félix Almonte, junto a líderes estudiantiles.

El evento se realizará de forma virtual por el actual contexto de pandemia que vive el país, y tuvo como lema “Fomentando el Emprendimiento, la Innovación y la Construcción de un Pensamiento Crítico”. El objetivo es promover acciones para el fortalecimiento de la carrera de Comunicación Social a través de la participación de los estudiantes.

Las actividades que son organizadas por la dirección de la Escuela que dirige el maestro, Félix Almonte, contará con la participación además, de los coordinadores de Recintos y Centros y los dirigentes estudiantiles. Las mismas están pautadas para los días, jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de febrero y será realizada vía zoom y transmitida a través de la red social Facebook de la escuela.

Los expositores son estudiantes sobresalientes provenientes de: Santo Domingo, Santiago, San francisco de Macorís, Nagua, Mao, San Juan de la Maguana, Barahona e Higüey, quienes se unen para compartir sus conocimientos en diferentes temas de actualidad en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas.

Los temas a desarrollar por los estudiantes de la carrera de periodismo y relaciones públicas están divididos en 3 bloques: 1- Desafíos y Fortalezas de la Comunicación Social y Relaciones Públicas en el Siglo XX: El campo laboral, y nuevo diseño curricular de la carrera de comunicación. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba