Comentarios Recientes

0

El renacimiento de Miledy´s Spa

Nadia López de Sahad y Elvis José Sahad.

Ver galería

3 imágenes

Vielinsky Casimiro, Miledys Santos de Amado, Edmundo Amado, Gina Rodríguez y Sergio Casimiro. (Fotos: Carlos CHICON)


  • Mariela López | 04-02-2021

Con más de 30 años de experiencia en el área de la estética, Miledys Santos de Amado renueva su propuesta y la transforma en Miledy´s Personal Wellness Skin Care & Spa.

Como un “renacimiento” define su mentora este proyecto que pone a la disposición del público modernas y confortables instalaciones, y nuevos servicios.

El establecimiento situado en los Cerros de Gurabo ,tiene como misión ofrecer alternativas de belleza y salud integral mediante tratamientos estéticos no invasivos.

La bendición del centro de bienestar personal y cuidado de la piel, estuvo a cargo del pastor Elvis José Sahad, de la iglesia Triunfadores en Cristo.

Vielinsky Casimiro, hijo de doña Miledys, ofreció la bienvenida a los asistentes en representación de la familia y destacó que el espacio fue habilitado con el esmero de quien quiere ofrecer lo mejor a la gente de Santiago.

Miledys Santos de Amado, en su discurso agradeció el respaldo de su esposo Edmundo Amado, sus hijos y amigos, que por años han confiado en ella y en su vocación de servir a través de la estética.

Según expuso, Miledy´s Personal Wellness Skin Care & Spa brindará servicios profesionales con un equipo humano altamente calificado y certificado en tecnología de vanguardia, y productos de la más alta calidad.

La experta afirmó que el nuevo centro de bienestar personal es el lugar perfecto para tu relajación y  para el cuidado de tu piel.

Finalizado el acto formal los invitados hicieron un recorrido para conocer las cabinas y facilidades del lugar.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba