Comentarios Recientes

0

El debut de Carolina López


  • Redacción | 01-11-2019

Con una colección inspirada en el New York de finales de los 70 y principios de los 80, la marca Changing Creatures hizo su debut en Dominicana Moda 2019, en el grupo de diseñadores emergentes, bajo el talento y creatividad de la diseñadora Carolina López.
    

El “streetstyle” elevado de la marca nos trae lo mejor de los dos mundos: elegancia y confort, bajo el título “The Wild Ones”, con 10 looks completos: 8 femeninos y 2 masculinos.
    

“The Wild Ones” proyecta la evolución de una artista, como es Carolina, quien desde muy temprana edad persiguió sus sueños hasta la cuna de la moda: Italia. Desde ahí, en el Instituto Marangoni, estudió diseño de modas, y luego en España, en el Conde Nast College de Madrid, se especializó en el área de estilismo y producción.
    

Luego de su paso por Europa, Carolina López regresó a su país porque cree en el mercado de la moda local y quiere formar parte del desarrollo de la moda en República Dominicana. “Traigo a Dominicana Moda un estilo de calle, muy ponible y a la vez con elegancia. Defino esta colección como atemporal, desde los colores hasta las texturas que utilizo”.
    

En “The Wild Ones” hay notas de azul royal, amarillo, negro, gris y blanco, que juegan y se entremezclan para crear diferentes looks. La diseñadora también imprime su sello personal con las telas pintadas a mano en los vestidos y camisas de esta colección.
    

La colección se presenta con el patrocinio de: Grupo Eléctrico Dominicano, Casa Holos, Amhsa Marina, TG Empresa de inversiones y Katar Centro de Nutrición y Medicina Estética, a beneficio de la Fundación Solca y el Patronato de las Enfermedades Congénitas y Hereditarias.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba