Comentarios Recientes

0

Edición Poder en Tacones será digital


  • Redacción | 17-06-2020

Con el objetivo de diseñar una experiencia única, llena de conocimiento y networking para impulsar a la mujer ejecutiva y empresaria, regresa Poder en Tacones en su quinta edición. 

Inicialmente concebido como un evento presencial, los organizadores decidieron convertirlo en digital, para que pueda ser disfrutado desde la comodidad del hogar.

En esta ocasión contará con la participación de la dominicana, Vilma Núñez, reconocida figura del mundo digital, CEO de la agencia Convierte Más, con asiento en Miami, quien sobrepasa los 500 mil seguidores sumando todas sus plataformas.  

El tema de esta edición es Mujer Digital, considerando que en los últimos años, las mujeres han marcado una pauta  en el desarrollo y participación de proyectos, startups y emprendimientos innovadores; y el  modo en que equilibran sus roles en un mundo hiperconectado. 

Irene Morillo, CEO de Stimulos Creativos y creadora de Poder en Tacones,  expresó: “Gracias a la gran acogida que hemos tenido, en apenas un año, Poder en Tacones ha logrado tocar centenares de vidas. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba