Comentarios Recientes

0

Eddy’s Essence abre sus puertas en Santiago

Bray Vargas y Miguel Estévez.

Ver galería

5 imágenes

Julio Cesar Rodríguez hijo y Julio Cesar Rodríguez.


  • Redacción | 30-08-2019

Santiago.-Abrió sus puertas en el segundo nivel de Plaza Internacional, Eddy´s Essence Barber Shop, con espacios innovadores y servicios especializados.
   
Eddy Jerez, propietario del establecimiento y con experiencia de casi dos décadas en el mundo de la peluquería en la ciudad de Nueva York, presidió el ameno encuentro.
  
 Monseñor Pedro Henríquez bendijo las nuevas instalaciones y Dr. Saxo amenizó el coctel.
   
Jaqueline Jerez, asistente administrativo ofreció las palabras de bienvenida, en las que destacó que el nuevo establecimiento busca ser parte de los momentos más importantes de la vida de sus clientes.
   
“Nos sentimos más que honrados de contar con la presencia de todos ustedes en una noche tan especial como ésta, donde he puesto muchas ilusiones, esfuerzo y empeño por traer a Santiago una peluquería premium, única en su clase, donde el cliente se sentirá como un príncipe”, manifestó el señor Eddy Jerez en su discurso.
   
Entre los servicios que ofrece la barbería están: cortes de cabello, lavado, toallas calientes, faciales, manicure, pedicure, arreglo y limpieza de barba, “regular, médium y low fade”, entre otros.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba