Comentarios Recientes

0

Certifican fotógrafos con aval universidad de España

Mesa de honor del acto de entrega de certificados en el taller “La Narrativa de la luz en la Fotografía Paisajista”.


  • Luisa Rebecca Valentín | 08-05-2019

Santiago.-La Oficina Senatorial de la Provincia Espaillat entregó certificados a 66 participantes en el taller "La Narrativa de la luz en la Fotografía Paisajística", impartido por la fotógrafo y cineasta Karina Narpier. El mismo contó con el aval de la Universidad Complutense de Madrid.
   
Las palabras centrales fueron pronunciadas por el el senador Vargas, quien destacó la motivación como representante de la provincia Espaillat, para acercarse a la Universidad Complutense de Madrid y a la doctora Karina Narpier para la realización del taller que busca trabajar en la imagen y posicionamiento de la provincia en términos turísticos, dando a conocer sus atractivos, a través de la fotografía.
   
La acción formativa, que tuvo lugar en Moca, durante el mes de enero, agrupó a fotógrafos que recibieron formación durante toda una jornada de más de 36 horas de formación presencial, sumando el doble de horas en jornadas prácticas llenas de entusiasmo y sobrada pasión.
   
En el acto de entrega de certificados, donde también quedó inaugurada la muestra fotográfica de los trabajos realizados,  participaron igualmente un grupo de intelectuales integrado por Juan Freddy Armando, Geo Ripley, Enriquillo Rodríguez Amiama, Melanio Guzmán, Jorge Santiago, María de las Nieves Fals e Yra Grullón, quienes valoraron las fotografías y escogieron los mejores trabajos de la muestra.
   
La exposición, presentada en el Club Recreativo de Moca, viajará por los municipios que componen la provincia Espaillat, así como también será expuesta en Santiago y Santo Domingo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba