Comentarios Recientes

0

Cena de gala del Festival Gastronómico Taste

Grace Gómez, Raymundo Morales y Orquidea Domínguez

Ver galería

6 imágenes

Raymundo Morales, Chef Leonor Espinosa y Chef María Marte


  • Redacción | 24-05-2019

SANTO DOMINGO.-Las Chefs Leonor Espinosa, de Colombia y María Marte, de  República Dominicana participaron hoy en el evento  “Dos Damas. Cuatro Manos” como parte de la cena de gala  Best of de Best  que se realiza en  el Festival Gastronómico Taste 2019.
    
La actividad fue encabezada por el señor Raymundo Morales  presidente del Festival Gastronómico Taste y contó con la presencia de personalidades de la vida nacional que asistieron a la cena de gala  del Festival Gastronómico Taste que se realizó en el Hotel Sheraton de Santo Domingo.
    
El Festival Gastronómico Taste fue inaugurado en el Hotel Jaragua con la Expo Gastronómica y la Competencia Culinaria que reune a los mejores chefs de República Dominicana, los cuales compiten por un premio que los podría llevar a la competencia de Las Vegas, Estados Unidos, donde podrán optar por un premio de 100 mil dólares.
    
Raymundo Morales, presidente del Comité  Organizador de Taste  dijo que el evento cuenta también con la participación de la famosa pastelera Mexicana Paulina Abascal  y los chefs Dominican Powers de Nueva York, Kelvin  Fernández  y Stephen Rodríguez (Chef Papi).
   
Las chef Leonor Espinosa y María Marte prepararon platos especiales para el disfrute de los  asistentes a  la cena de gala Best of The Best, realizada en el Hotel Sheraton de Santo Domingo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba