Comentarios Recientes

0

Celebran el Día Mundial de la Bicicleta


  • Redacción | 03-06-2020

Domino’s Pizza se une a la celebración el  3 de junio del Día Mundial de la Bicicleta, declarado en 2018 mediante Asamblea General de la ONU, para promover el uso de este medio de transporte y llamar la atención sobre los derechos de los ciclistas, además de los beneficios para la movilidad sostenible y la salud.

La bicicleta  sirve de instrumento para el desarrollo, no solo como medio de transporte, transmite un mensaje positivo para fomentar el consumo y la producción sostenibles, repercutiendo beneficiosamente en el clima; además,  también  facilita el acceso a la educación, la atención de la salud y el deporte.

Con la relación entre la bicicleta y su usuario, se fomenta la creatividad y la participación social, permitiendo al ciclista conocer de primera mano el entorno local. 

Tomando en consideración la situación económica, social y sanitaria a raíz del COVID19; además atendiendo a la nueva estructura operacional de las tiendas de Domino’s, la empresa promueve a través del canal TakeOut,  una promoción enfocada en aquellos clientes que coloquen sus ordenes por el portal de www.dominos.com / Domino´s App y pasen a recoger las mismas en sus bicicletas.

La compañía es pionera en la implementación de programas de transporte sostenible, con su programa Dominós eBikes, el cual fue lanzado de manera oficial el pasado 5 de marzo, con la implementación de bicicletas y motocicletas eléctricas, reforzando el compromiso de responsabilidad social corporativa, abordando iniciativas que impactan en el sistema de reparto y la eficientización en el ahorro de energía. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba