Comentarios Recientes

0

Celebran el día del Gestor de Recursos Humanos

Robeyda Espinal y Jeimi Taveras.

Ver galería

8 imágenes

José Carrero, Gina Cordero, Héctor José Rizek y Melody Vásquez.


  • Redacción | 28-08-2019

Santiago.-La Administradora de Fondos de Pensiones AFP Crecer agasajó a los Gestores de Recursos Humanos, por décima ocasión, durante un cóctel celebrado en el moderno Salón de Eventos Los Gansos en el antiguo Edificio Mera, Muñoz y Fondeur de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
   
El Presidente Ejecutivo de AFP Crecer, Héctor José Rizek, expuso a los invitados que ‘‘en estos tiempos el área de Gestión Humana ha evolucionado de manera significativa hacia un rol estratégico, siendo el aliado que acompaña a las organizaciones a alcanzar sus resultados cimentados en una sólida cultura organizacional que permita atraer, desarrollar y retener el mejor talento”.
   
En el marco del evento, se presentó su nueva identidad corporativa AFP Crecer, la cual pertenece al Centro Financiero Crecer, filial del Grupo Rizek, uno de los mayores grupos económicos de la República Dominicana, con una exitosa y larga  trayectoria de operación en los sectores financiero, agricultura, energía y turismo.
  
Asimismo, el Sr. Rizek informó a los presentes: “tenemos el firme compromiso de generar las mejores rentabilidades a largo plazo, superando las expectativas y necesidades de nuestros afiliados, a través de una gestión eficiente del portafolio y de nuestros servicios de valores agregados”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba