Comentarios Recientes

0

Celebran conferencia “La importancia de la detección temprana”

Parte del público que asistió. (Foto: Bartolo García).


  • Redacción | 20-10-2019

Como parte de su compromiso social y a propósito del Mes de la Prevención del Cáncer de Mama, Farmacias Fuente-San Luis ofreció la conferencia “La importancia de la detección temprana”, a cargo de la doctora Naly Cruz.
   
El encuentro se llevó a cabo el pasado miércoles en la sucursal de la avenida Bartolomé Colón y contó con la asistencia de un importante número de personas.
   
Thelma Espinal, copropietaria del establecimiento ofreció las palabras de bienvenida, en las que destacó la importancia en que las mujeres se hagan su chequeo de rutina.
   
Durante la magistral conferencia, la destacada radio-oncóloga señaló que una temprana detección es vital para vencer la enfermedad.
   
La también directora médica del Instituto Oncológico Regional de Cibao, manifestó que el cáncer de mama afecta órganos vitales como los pulmones, el hígado, entre otros y alertó sobre el tabaquismo, que provoca más de diez tipos de cáncer.
   
Dentro de sus aportes sociales, Farmacias Fuente-San Luis patrocina desde hace varios años, la Rama Femenina Contra el Cáncer, institución que da soporte moral y económico a pacientes oncológicos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba