Comentarios Recientes

0

Carrera benéfica por la Fundación Contra el Cáncer Infantil

Erika Martínez y Luis Borras.

Ver galería

4 imágenes

Gerardo García, Karine Noetinger, Máximo Valdez y Olivier Pellin.


  • Redacción | 27-02-2020

Hipermercados Carrefour organizó con éxito la 7ma. edición de la Carrera 10K, una actividad que contó con el entusiasmo del público que participó en la actividad recreativa., que se inició desde la plaza Downtown Center, en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt. 

Las palabras de bienvenida del evento estuvieron a cargo del señor Olivier Pellin, director general de Hipermercados Carrefour, quien destacó el apoyo que recibe el evento cada año, y que es parte de las labores de Responsabilidad Social de la empresa. El ejecutivo resaltó además la colaboración del personal del hipermercado para cumplir con las metas establecidas.

“Estamos muy agradecidos de la participación de todos los involucrados en la 7ma edición  de Carrefour 10K, que realizamos con la finalidad de colaborar con la lucha contra el cáncer infantil a través de la donación de parte de los fondos recaudados a la Fundación Contra el Cáncer Infantil FACCI”, puntualizó Gerardo García, director de operaciones de Carrefour.  

La animación del evento estuvo a cargo de los comunicadores Joel López y Dafne Guzmán y con un precalentamiento antes de la carrera cortesía de Universal Fitness.

Previo a la salida de los competidores, Gerardo García, director de operaciones, destacó que, para la carrera, fueron realizadas las acciones necesarias para garantizar la seguridad de los corredores desde el punto de partida hasta la meta de cierre.

En el curso del acto, los ejecutivos de Carrefour hicieron entrega de un cheque correspondiente a la donación a las jóvenes Gabriella Rodríguez y Jessica Román, representantes de la Fundación FACCI.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba