Comentarios Recientes

0

Banco Santa Cruz digitaliza y automatiza sus procesos de Capital Humano


  • Redacción | 22-07-2020

Banco Santa Cruz anunció la adopción de una nueva plataforma digital de autogestión de capital humano, con el propósito de elevar la eficacia de los servicios, creando una experiencia mucho más ágil, sencilla y enriquecedora en la gestión de los procesos que realizan los colaboradores, en un momento donde la innovación tecnológica toma alta importancia ante las circunstancias actuales.

La plataforma de autogestión identificada con el nombre de ConEx (conexión digital con los colaboradores), está compuesta por los módulos de Atracción de Talento, Empleado Central, E-Learning, Perfil del Empleado, SAP Jam, Desarrollo, Compensación y Desempeño.

Desde el módulo de E-Learning y en el módulo de Desarrollo, los colaboradores podrán desarrollar nuevas competencias orientadas a potencializar sus habilidades de liderazgo, desempeño y crecimiento profesional. Por su parte, el módulo de Atracción de Talento facilitará la gestión para identificar y seleccionar a los mejores candidatos del mercado, tanto internos como externos.

Así mismo, el módulo de Empleado Central permite almacenar y administrar toda información vinculada a los colaboradores y la estructura organizacional, así como los temas relacionados a compensación, de modo que cada colaborador cuenta con perfil particular que reúne su información organizacional y le ofrece opciones para gestionar diversas solicitudes, de manera más simple.

SAP Jam es la red social interna que reúne a todos los colaboradores en un espacio de cercanía e interacción. A través de esta los colaboradores se mantendrán informados de las informaciones oficiales emitidas por el Banco y pueden a su vez, comentarlas y compartirlas con sus compañeros de trabajo, desde cualquier dispositivo móvil.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba