Comentarios Recientes

0

Atrio Seguros cumple cuatro aniversario

Efraín Torres, Vanessa Abreu, Juan José Guerrero, Nelson Cordero y Octavio Sulbaran.


  • Redacción | 28-02-2021

La compañía aseguradora Atrio Seguros, cumplió su 4to. Aniversario en la República Dominicana, donde a través de una campaña digital en las redes sociales oficiales de la empresa, mostraron sus memorias y logros desde sus inicios en el año 2017.

Ya con cuatro años en el mercado asegurador de Rep. Dom. confirmaron su compromiso con los clientes, intermediarios y colaboradores, llevando una filosofía de calidad de servicio, cercanía, transparencia y solidez.

 La celebración comienza como iniciaron su primer día de operaciones, dando gracias y recibiendo la bendición de Dios, a cargo del Padre Jorge Montoya, de la Parroquia San Judas Tadeo.

 “4 años es fácil decirlo, pero crear una compañía desde cero es un gran reto y a la vez un gran logro con los resultados que hemos obtenido. 

Agradecemos primero a Dios por darnos la fuerza y la capacidad para llevar a esta compañía a un sólido crecimiento hasta el día de hoy, agradecemos también todo el apoyo recibido especialmente por parte de los accionistas, el consejo de administración y a todos los colaboradores que han apostado al desarrollo de la organización con su entrega desde nuestros inicios. 

El 2020 fue un año que golpeó a todos los sectores por la Pandemia, sin embargo, gracias al esfuerzo, la innovación y el compromiso de todos, hemos logrado obtener un desarrollo sostenible conforme a los resultados esperados y con unas perspectivas de mejoría para los próximos años que con Dios delante estaremos celebrando junto a ustedes” Expresó su Vicepresidente Ejecutivo – CEO, Juan José Guerrero.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba