Comentarios Recientes

0

Ateneo Amantes de la Luz juramenta nueva directiva

 Israel Almeyda, miembro del consejo de ex-presidentes de la entidad, juramenta la nueva directiva del Ateneo Amantes de la Luz, que encabeza Blas Caba. (Fotos:Carlos CHICON)

Ver galería

5 imágenes

Carlos Manuel Estrella, pasado presidente del Ateneo Amantes de la Luz, juramenta los nuevos miembros Nelson Rodríguez, Zoila Rojas y Mercedes Coronado.


  • Mariela López | 26-06-2019

Santiago.-El Ateneo Amantes de la Luz juramentó su nueva junta directiva para el período 2019-2021, que encabeza Blas Caba Peralta, en un acto celebrado en la sala de conferencias “Dr. Carlos Dobal Márquez” de la institución.
   
En la ceremonia de cambio de mando presentó las memorias de su gestión, el presidente saliente 2017-2019 , Carlos Manuel Estrella.
   
La nueva directiva que dirige Caba Peralta está integrada además por:  Santiago Núñez, vicepresidente, Carmen Pérez Valerio, secretaria general, Arnulfo Rivas, tesorero, Danilo Gómez, secretario de actas, Edwin Espinal, director de Arte y Cultura, Carlos Manuel Estrella, director de Biblioteca  y Dario Fernández, director de Comunicaciones.
   
Como vocales figuran: Eudocia Mojica, Radhamés García González, Carlos Rodríguez Calvo y los suplentes: Elsa Brito de Domínguez y Robert Espinal Luna.
   
La directiva fue juramentada por Israel Almeyda, miembro del consejo de ex-presidentes de la entidad.
   
En la actividad también fueron juramentados los nuevos socios del Ateneo Amantes de la Luz, Nelson Rafael Rodriguez, Zoila Rosa Rojas y Eulalia Mercedes Coronado.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba