Comentarios Recientes

0

Arleny Lantigua: “No dejaría distanciar el alma de Beia de nuestras aliadas”


  • Mariela López | 12-04-2020

“Cuando bajé las escaleras de Beia Los Jardines el miércoles 18 de marzo, un día antes del distanciamiento social, también bajaron lágrimas por mis mejillas y me hice una promesa: no dejaría distanciar el alma de mi empresa de nuestra comunidad de beias”. 

Así cuenta Arleny Lantigua, directora de operaciones de Beia Beauty Center, la emotiva forma en que comenzó a nacer en su corazón el  proyecto Beia At Home.

La realidad del distanciamiento social por la propagación de la pandemia del COVID-19, la llevó a aprovechar las redes sociales y crear una forma de mantenerse vinculada a quienes ella considera más que clientas, aliadas, seguidoras, fans de su marca.

“En la serie Beia At Home  entrevistamos a influencers y profesionales de la belleza de nuestro equipo hablando de varios temas, desde el cuidado personal, tips de imagen, organización de closet, motivación de la creatividad, salud capilar, tutoriales de belleza y más”, expresó Lantigua. 

Según contó a LA INFORMACION, todos los días a las 3 de la tarde se  produce el  encuentro con la comunidad a través de la cuenta @beianailbar. 

“Personalmente amo comunicar, estar cerca de la gente, y sé que en este momento donde nuestras clientas están pasando por lo mismo que nosotros han valorado mucho la ayuda para mantenerse aseadas y beias en casa”, dice. 

La directora de operaciones del establecimiento, afirma que  en la plataforma no promueven servicios técnicos, sino lo básico para mantenerse presentables y cuidándose en estos días. 

 “Como empresa, no solo es un compromiso con nuestras clientas, sino que lo hacemos como una muestra de solidaridad en estos momentos con ellas”, comenta.

Lantigua agrega que  Beia Al Home es también  una forma de mantenerse productivos, tanto los líderes como el equipo.

Recomendaciones para cuidado básico:

La directora de operaciones de Beia compartió con las lectoras de LA INFORMACION recomendaciones para el cuidado básico durante los días en casa.

En cuanto al cabello, dijo que, lo principal es la higiene y la hidratación. 

Por lo que recomendó lavarlo cada 4 o 5 días si es cabello normal, si es cabello graso cada 2 días o interdiario es lo ideal.

“Si vas a optar por secarlo con herramientas térmicas como blower o dejarlo secar al aire y luego pasar plancha, siempre, debes usar protector térmico”, expresa.

Lantigua recalcó, evitar el daño por exceso de calor es el principal propósito que tenemos ahora mismo en nuestra comunicación. 

 En las uñas su sugerencia es que las dejen descansar, en tonos naturales o con vitaminas para crecimiento o endurecimiento, al regresar al salón un buen manicure con hidratación profunda ayudará a recuperar las manos de tanto maltrato por detergentes y desinfectantes. 

“Mientras tanto es importante hidratar, si  te las lavas,  inmediatamente usar una crema reparadora de manos para evitar resequedad y grietas”, dice. 

En las cejas, sugiere evitar el uso de navajas. “Lo más que podemos sugerir es usar una pinza para retirar el vello que va creciendo en el perímetro de la ceja y que evidentemente no es necesario”. 

“Esto ayudará a mantener la forma mientras regresas a las manos expertas. Evita acercarte a la línea del perímetro, pues por la inexperiencia podrías causar un espacio indeseado en tus cejas, y toma mucho tiempo en recuperar el vello perdido”, explica. 

Respecto  a la  piel aconseja que  ahora en casa se realicen baños largos donde se puedan relajar, exfoliar, hidratar y nutrir es una excelente opción. 

“Además de ayudar a tu piel, te relajarás y te desconectarás por un buen rato de la realidad”, expone. 

 Además de los tips, dijo que  realizar cuidado facial básico y rutinario en casa es una buena opción para el rostro. Maquillarse en las tardes como si fueran a salir, practicar con tutoriales la línea del ojo, pegarte las pestañas o pintarte la boca perfecta son algunas de las actividades que en cuarentena te ayudarán a relajarte y distenderte, además de ir perfeccionando tus técnicas de imagen personal. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba