Comentarios Recientes

0

Anuncian alianza para explorar las barreras de la innovación


  • Redacción | 10-02-2020

Adidas anunció una alianza de varios años con el Laboratorio Nacional de los Estados Unidos de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) para explorar los límites en la innovación de productos, el rendimiento humano y la sostenibilidad. 

Esto forma parte del compromiso de Adidas y el ISS National Lab para liderar la innovación en sus respectivos ámbitos y tiene como objetivo buscar avances para mejorar los diseños y la fabricación del calzado para los deportistas de todo el mundo. 

La fase inicial de esta alianza se centra en la innovación de productos. Con el apoyo del ISS National Lab y las tecnologías desarrolladas por la NASA, Adidas se convertirá en la primera marca en probar la innovación de calzado deportivo en las condiciones extremas del espacio. 

Está programado que la codiciada tecnología Boost de Adidas se pruebe en el espacio, sin la distracción de la gravedad, lo que podría influir en el rendimiento y la comodidad de los modelos existentes y aumentar la innovación en nuevos productos.

James Carnes, vicepresidente de estrategia de marca de adidas, expresó que: “Trabajar con el Laboratorio Nacional de Estados Unidos de la Estación Espacial Internacional, una de las instituciones más avanzadas del mundo, ayudará a Adidas a establecer nuevos estándares en innovación de rendimiento deportivo. Esta alianza no solo nos permite crear mejoras conjuntas para el rendimiento deportivo, sino también explorar procesos y diseños que podrían aplicarse a los esfuerzos específicos de Adidas en materia de sostenibilidad”.

En las siguientes fases, Adidas también planea investigar elementos tales como el rendimiento humano y la sostenibilidad junto con el ISS National Lab. 

La información aportada por el intenso régimen de entrenamiento físico desarrollado para que los astronautas soporten las condiciones más duras podría permitir que adidas aplique estos conocimientos en atletas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba