Comentarios Recientes

0

ADCS realiza donativo asilo de ancianos


  • Redacción | 22-11-2020

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) llevó la alegría de la Navidad al Hogar de Ancianos San Pío de Pietrelcina, con un donativo de alimentos e insumos para contra-rrestar la pandemia que fue recibido por las hermanas de la Orden Franciscana Misionera de la Eucaristía.

El hogar, ubicado en la avenida Nicolás de Ovando de Cristo Rey, alberga unos 28 adultos mayores y la-bora bajo la dirección de Sor Rosa Estrella Vásquez, quien dedica su vida al cuidado de los ancianos desde hace 10 años.

En el mismo local está la guardería Divino Niño que actualmente permanece cerrada por la pandemia del Covid-19.

Claudine Nova, presidenta de la ADCS y Mirna Pimentel, primera vicepresidenta, entregaron la donación a Sor Rosa Estrella y estuvieron compartiendo una mañana en el asilo junto al equipo de V&V Diseño y Eventos, quienes brindaron su arte en la colocación de guirnaldas y luces en el salón principal.

“De nada sirve lamentarse de los tiempos en que vivimos, lo único que podemos hacer es intentar mejorarlos por eso estamos poniendo nuestro granito de arena y alimentando el espíritu del voluntariado en nuestra asociación a través de pequeñas acciones. Creemos que las grandes oportunidades para ayudar a los demás raras veces vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días”, dijo Claudine Nova.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba