Comentarios Recientes

0

Actividades filantrópicas Club Rotario Santiago Apóstol


  • Amado Ant. Núñez | 23-11-2020

Paul Percy Harris, fue un abogado fundador de Rotary Internacional en el año 1905, organización de servicio en la cual actualmente participan un millón doscientas mil personas. En República Dominicana, esa noble organización está conformada por sesenta y cinco Clubes enmarcados en el Distrito 4060, Clubes pujantes al servicio de comunidades pobres, pero hay que destacar la mística desplegada por los rotarios matriculados en el Club Rotario Santiago Apóstol, Inc. bajo la dirección de la pareja rotaria “Doctor Juan Alberto Brito y de su distinguida esposa Evelis Díaz de Brito” actual presidenta, quienes han convertido su hogar en un remansó de amor, de paz y en donde resplandece la llama fulgurosa de servir sin esperar nada que no sea la satisfacción de dar de sí sin antes pensar en sí y con la firme determinación de contribuir al desarrollo de nuestro país en el campo de la educación y de la salud.

Son muchas las actividades que realiza el Club Rotario citado, en silencio y en zonas apartadas como Arroyo Ancho, La China, ubicada en el mismo centro de la cordillera Septentrional, comunidad de Cienfuegos, Hospicio San Vicente de Paul, Centro de Corrección de Rafey para mujeres, proveyéndoles útiles alimenticios e higiénicos. Allí en el hogar de los esposos Brito se enciende la llama de la dinámica para poner en práctica nuestros dones recibidos al servicio de las personas necesitadas. 

El jueves diecinueve del mes en curso se coordinó la entrega de pañales para envejecientes y para la cena navideña bajo la dirección de la entusiasta rotaria Lic. Digna García.

Son muchas las actividades filantrópicas que en silencio realiza el Club Rotario mencionado que a pesar de la pandemia que nos amenaza, la presidenta Evelis Díaz de Brito se la ingenia para llevar aliento y sostén a zonas que ameriten ayuda.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba