Comentarios Recientes

0

Acción de gracias por 65 aniversario Clínica Corominas

Fernando Grullón, Luis Grullón, Carmen Julia de Grullón y  Juan González Cruz.

Ver galería

10 imágenes

Consejo Directivo Clínica Corominas en acción de gracias por 65 aniversario de entidad, la misa fue oficiada por arzobispo emérito Arquidiócesis de Santiago, monseñor Ramón Benito De la Rosa y Carpio


  • Mariela López | 25-11-2018

SANTIAGO.-Con una acción de gracias a Dios, Clínica Corominas inició la celebración de su 65 aniversario.
   
La misa fue oficiada por el arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Ramón Benito De la Rosa y Carpio.
 
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la parroquia La Anunciación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
  
 Durante la homilía, De la Rosa y Carpio  resaltó la trayectoria de servicio del centro asistencial.
   
El doctor Luis Grullón Estrella, presidente del Consejo de Administración, agradeció el respaldo del personal médico y a los colaboradores que han mantenido a lo largo de 65 años la misión de brindar asistencia de calidad y calidez.
   
“En estos 65 años Clínica Corominas ha  ampliado sus  servicios hospitalarios con la puesta en funcionamiento de la primera unidad de Accidente Cerebro Vascular en el país, Cardiología no Invasiva, UCI Coronario y Polivalente y Pediátrico”, expresó.
   
En cuanto a la expansión en infraestructura, e| doctor Luis Grullón Estrella resaltó la construcción de un edificio público de estacionamientos, que será inaugurado en 2019.
   
El presidente del Consejo Directivo de la entidad, también destacó la adquisición de una edificación nombrada como     Plaza Clínica Corominas donde se construyen 114 consultorios para dar cabida a más profesionales de la salud.
   
Al finalizar la parte formal, directivos, médicos, personal administrativo e invitados especiales brindaron por los 65 años de la institución.

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba