Comentarios Recientes

0

Abre sus puertas Gissel Cabrera Studio

 Valerie Lora y Miriam Laval.

Ver galería

4 imágenes

Gissel Cabrera, Amaya Luna Cabrera e Isaac Luna Cabrera. (Fotos: Carlos Chicón).


  • Johanna Beltré | 02-08-2019

Santiago.-Con un concepto innovador y acogedor, Gissel Cabrera Studio Makeup and Nail spa abrió sus puertas al público para ofrecer servicio personalizado en el área de maquillaje para toda ocasión así como en el cuidado estético de manos y pies.
   
Durante el evento, al cual asistieron amigos y relacionados, Gissel Cabrera, maquilladora profesional, se dirigió a los invitados para agradecerles su presencia en ese día que calificó como el inicio de una prometedora y nueva etapa. Luego de realizar una bendición al local y poner su futuro y a todos los que entren por sus puertas en manos de Dios, procedió a dar a conocer todos los servicios y áreas de Gissel Cabrera Studio.
   
“Queremos rescatar el calor y la comodidad de los lugares de servicios de belleza, que quien venga aquí se sienta a gusto, se tome una bebida de su preferencia y más que un servicio, nos interesa ofrecer una experiencia única” explicó la maquilladora.
  
Las asistentes tendrán acceso a un bar con cocteles disponibles para consumir mientras se arreglan. El área de maquillaje está equipada con los mejores productos y marcas para un terminado de primera de las manos de Gissel Cabrera, quien ha perfeccionado su talento con los mejores profesores internacionales en la materia. También se ofrecerá servicio a domicilio para bodas y otros eventos en cualquier parte del país.        

Para el cuidado de manos y pies, profesionales cuidadosamente seleccionados estarán en disposición de trabajar en un espacio que invita a la relajación y a vivir una experiencia sencillamente especial y agradable.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba