Comentarios Recientes

0

Wendy Calvo se descubre en “Los Regalos de mi Caída”


  • Mariela López | 29-09-2020

Una caída para Wendy Calvo no fue el final. Para la abogada nacida en Santiago, fue el comienzo de una nueva historia donde se siente cómoda, segura y plena.

El dejar atrás una carrera como experta financiera, le dio la oportunidad de descubrir nuevos dones, y levantarse venciendo miedos y limitaciones.

Hoy, convencida de que su testimonio puede ayudar a otras personas que están  en la misma sintonía que ella, pero que tienen mucho temor, comparte la obra “Los Regalos de mí Caída”.

En el libro cuenta la  forma en que aprendió a descubrir que detrás de todo lo que nos pasa, hay una información valiosa.

 “El primer regalo de mí caída fue darme cuenta de para qué me paso, el poder disfrutar de mi propia compañía, la oportunidad de detenerme para dejar esas prisas que nos llevan a un “hacer” interminable y un agotamiento aplastante, para apreciar lo que ya tenía y para rediseñar otras cosas de mi vida que no estaban en balance”, dijo la autora en una entrevista ofrecida a LA INFORMACION.

Un paso que pudo ser difícil le produjo un sentimiento de paz, que le hizo entender que estaba a la puerta de una nueva oportunidad.

Calvo contó que escribió el libro también con la intención de que los líderes puedan procurar que sus colaboradores aprendan en que son buenos, cómo pueden aportar y dejar su huella en otros, con herramientas que le den calidez a sus vidas y calidad al servicio que ofrecen, porque el conocer sus dones les permite estar más conscientes y seguros de quiénes son y lo que aportan.

“Dios sabe cómo y cuándo estuve lista para recibir mis regalos, el estar presente para nuestras vidas es muy útil, disponibles para nosotros, porque muchas veces recibí alertas que no pude ver, quizás no estaba lista. Lo que si se es que cuando te abres a esa voz superior a ti sientes y escuchas en tu interior cuando es el momento”,  afirma.

El libro ofrece perspectivas transformadoras y consejos prácticos  para salir de tu zona de confort, superar creencias limitantes, librarte de lo que crees que deberías ser y abrazar en cambio lo que realmente eres.

“Si uno de tus objetivos es hacer una transición, aquí encontrarás la inspiración que necesitas”, señala.

Sin embargo la autora destaca que trucos no hay, que para abrirte a la abundancia hay que practicar la gratitud, hacerte responsable de tu historia y escoger constantemente.

Calvo es speaker, entrenadora internacional especializada en el test de pasión en español y coach.

En el argumento de su obra,  Laurie Pillow, dice que “Los Regalos de mi Caída” es una metáfora que nos invita a confiar en que las cosas de la vida suceden por nosotros, no a nosotros.

“En este libro Wendy Calvo cuenta la historia profundamente personal de su gran transición profesional, dejando una carrera como reconocida experta financiera para ser conferencista y motivadora”, señala.

Pillow resalta que su trayectoria nos recuerda que debemos estar preparados para soportar críticas dolorosas al servicio de la transformación personal,  preparados para cometer errores caer y lastimarse, pero sobre todo para ponernos de pie una y otra vez.

Wendy Calvo laboró durante 16 años, en uno de los grupos financieros más importantes del país,  donde se destacó como líder transformadora y de servicio, siendo reconocida como historia de éxito en el año 2017.

Es además creadora de la línea de corbatines, lazos y prendedores @wendysties y co-fundadora del círculo de lectura @leerporpasion.

Sus conferencias y talleres nacionales e internacionales han impactado la vida de miles de personas.

En junio de este año, lanzó la portada de su libro en la XXIII Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura 2020.

El libro digital fue lanzado el 11 de agosto del 2020 en las plataformas de Amazon y Smashwords, logrando en la primera ser Best Seller en dos categorías: #1 en Desarrollo personal y autoayuda en español y #1 en Biografías y memorias en español.

Recibiendo apoyo de personas de Honduras, Estados Unidos, Colombia, México, Epaña, Panamá, Canadá, Venezuela y República Dominicana. La versión impresa salió en este mes de septiembre.

El prólogo fue escrito por Tania Báez. En el libro también aparecen los testimonios de sus mentoras: Martha Beato, Jissell Castillo y Gisel Espinal


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba