Comentarios Recientes

0

Universidad Domínico-Americano celebró XVI Graduación

Roberto Guerrero,Lic. María Alejandra Brunet, Lorenzo Cuevas, Ing. Franklin Limardo, Giseh Cuesta,  Ing. Ramón Sosa, Dra. Thelma Camarena, Ing. Osvaldo Mota,  Lic. Ligia Henríquez, Lic. Carlos Núñez.


  • Redacción | 13-11-2019

La Universidad del Instituto Cultural Domínico Americano celebró su XVI graduación ordinaria en el auditorio de la Casa San Pablo, en una ceremonia que contó con la asistencia de graduandos, familiares, profesores y directivos de la casa de estudios.

El acto estuvo encabezado por el ingeniero Ramón Sosa, rector de la Universidad Domínico Americano, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida del evento, y expresó: “A ustedes que desde hoy llevan el sello de nuestra institución y que tendrán la responsabilidad de representarnos, sean líderes motivadores de esos que inspiran a sus equipos a confiar, pero que sobre todo siembran la semilla para que las personas a su alrededor confíen en ellos mismos’’.

De igual forma, exhortó a los graduandos a que sean trabajadores profesionales, honestos, humildes y apegados a la ética en todo tiempo.

El discurso central del acto de graduación estuvo a cargo de Franklin Limardo, ingeniero electrónico mención Comunicaciones, con amplia experiencia en reconocidas empresas transnacionales. cofundador de Esfuérzate y Hazlo, empresa reconocida por brindar herramientas relevantes para elevar a las organizaciones a su máximo potencial. Limardo exhortó a los graduados a mantener en alto sus sueños y a nunca dejar de soñar para lograr sus objetivos y metas.

La universidad entregó al país nuevos profesionales de diversas carreras, quienes recibieron sus títulos de licenciaturas en Administración de Empresas y Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Ingeniería de Sistemas, Licenciatura en Educación Mención Inglés, Especialidad en Educación Mención Inglés, Especialidad en Finanzas, y Maestría en Administración de Negocios, entre otras.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba