Comentarios Recientes

0

Unión Médica celebra fiesta de Navidad

Omar González, Juan Román, Plutarco Arias y Ariel Rodríguez

Ver galería

9 imágenes

Fausto Hernández, María de León, Daniel Rivera y Marino Pérez (Fotos Bartolo García


  • Félix Parra | 10-12-2018

Santiago.-Con un derroche de alegría, la actuación de tres agrupaciones musicales, rifas, regalos, bebidas y una cena, la clínica Unión Médica, celebró su tradicional fiesta de Navidad a sus empleados, encuentro organizado por el Consejo de Administración.
  
El encuentro de confraternidad se desarrolló, el domingo último, en el salón principal del centro Español, donde se dieron cita ejecutivos, directivos, empleados de todas las áreas e invitados especiales.
  
Durante el ágape que se inició a las 3:00 de la tarde y se extendió hasta las 8:00 de la noche, actuaron la orquesta de Marcos López, el grupo típico de El Prodigio y Crazy Desing, quienes pusieron a gozar y bailar a cada uno de los presentes.
  
El presidente del Consejo de Administración, doctor Daniel Rivera, aprovechó la ocasión para felicitar al personal y destacó el esfuerzo que cada uno hace en el desempeño de sus funciones cada día.
 
Aprovechó la ocasión, para exhortarles que ser comedidos, en el gasto en esta temporada navideña y que puedan compartir con armonía, con sus familiares y allegados, para que en el nuevo año, puedan alcanzar las metas propuestas.
  

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba