Comentarios Recientes

0

Unión Médica celebra fiesta de Navidad

Amelia de Marte, Miguel Marte, Lulú González y Estela González.

Ver galería

3 imágenes

Pedro Pérez, Alexandra Silverio, Daniel Rivera, Marino Pérez y Fausto Hernández (Fotos Bartolo García).


  • Félix Parra | 06-12-2019

Con música, rifas, regalos en un ambiente de camaradería y cargado de alegría, donde ejecutivos y empleados se confundieron en abrazos y baile, la clínica Unión Médica celebró su tradicional fiesta de Navidad, con la que concluyó su semana aniversario con motivo de sus 22 años de fundada.

El escenario como cada año, fue el salón principal, del Centro Español, donde desde las 3:00 de la tarde comenzaron a llegar los invitados, todos vestidos de polocherts de color verde limón con blanco, lo que simboliza la esperanza que inspira esa institución.

Los participantes disfrutaron de la música de las orquestas La Banda y Ala Jaza, agrupaciones que pusieron a bailar todos los que decidieron salir a la pista a disfrutar del baile de las piezas interpretadas por ambas agrupaciones.

En el mensaje del Consejo de Administración, su presidente, el doctor Daniel Rivera agradeció a cada uno de los presentes por su asistencia a esta fiesta de fin de año.

“Agradecemos a todo el cuerpo médico, que nos ha apoyado durante las actividades que hemos desarrollado durante esta semana aniversario con motivo de nuestros 22 años de fundada”, expresó.

Dijo que todos constituyen una gran familia, por lo que solicitó un aplauso, para recordar al doctor Ariel Rodríguez, recientemente fallecido, quien fue miembro fundador de esa institución.

Recordó que todos juntos tienen el compromiso para en el nuevo año terminar la Torre E, que se encuentra en construcción, para seguir ampliando los servicios.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba