Comentarios Recientes

0

Una noche tropical para inaugurar Procigar 2019

Litto Gómez, Inés Gómez y Manuel Quesada.

Ver galería

9 imágenes

Nilda de Kelner y Hendrik Kelner. (Fotos: Bartolo GARCÍA)


  • Mariela López | 21-02-2019

Santiago.-La exuberancia del trópico acentuada con elementos propios de la artesanía dominicana, enmarcó la noche inaugural de la décima segunda versión del Festival Procigar en Santiago.
   
La iniciativa de la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana se ha constituido en la más representativa del sector tabaquero del país.
   
La gala de Procigar 2019 tuvo como escenario el imponente Jardín Cabrera Vidal,  cuyos encantos fueron aprovechados por Fanny Lora, quien le puso colores y elegancia.
 
Fabricantes, empresarios, distribuidores y los fieles consumidores del producto participan en el evento.
   
Con la presentación de la comparsa “Bidó, Fantasía de un Artista” quedó abierto el acto formal.
   
Las palabras centrales fueron pronunciadas por Hendrik Kelner, presidente de la entidad, quien expresó: “Esperamos que como cada año se sientan en su casa, nosotros estamos dispuestos a garantizarles tres días de una inigualable experiencia”.
   
Durante el festival los participantes procedentes de más de 20 países también tienen oportunidad de conocer todas las marcas de cigarros premium dominicanos, miembros de PROCIGAR, las novedades del sector e intercambiar experiencias con expertos mundiales de este ámbito.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba