Comentarios Recientes

0

Un encuentro por amor a Santiago

Miguelina de Tomás, Hilda Jacobo y Eunice Rodríguez.

Ver galería

7 imágenes

Nahiony Reyes de Martínez, Abel Martínez e Ingrid Hahn de De Moya. Fotos Bartolo García.


  • Marilyn Ventura | 29-01-2020

El trabajo consistente y sostenible del actual alcalde del municipio de Santiago Abel Martínez, inspiró a Ingrid Hahn de De Moya para ofrecerle un encuentro especial en su honor, llevado a cabo en su residencia del sector Los Cerros de Gurabo.

"Nuestro alcalde ha hecho una gestión inigualable al frente de la administración del cabildo local, logrando transformar y embellecer a Santiago de una forma impresionante”, explicó Ingrid Hahn durante sus palabras.

Sostuvo que este encuentro lo hace por todo el amor que siente por Santiago, una ciudad que necesita seguir avanzando y creciendo como hasta ahora lo ha hecho con Martínez, quien devolvió el orgullo al santiaguero y abrió nuevas oportunidades.

La residencia de los esposos Rafael e Ingrid de De Moya recibió un selecto grupo de invitadas, todas damas profesionales, empresarias y amigas, quienes respaldan las iniciativas del actual síndico.

La llegada de Abel Martínez se produjo pasadas las 7:00 de la noche, quien fue recibido con ovaciones y abrazos por parte de las féminas convidadas.

Durante su alocución habló del proceso de transformación que ha vivido Santiago durante estos cuatro años, al tiempo que prometió seguir dando continuidad a nuevos proyectos de ser favorecido con el voto en los próximos comicios.

Música en vivo a cargo de Vicente Bretón, exquisitas bebidas y delicias gastronómicas tanto dulces como saladas preparadas por Miguelina de Tomás y Lixelby de Lacar, complementaron la estupenda velada ofrecida por la familia De Moya.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba