Comentarios Recientes

0

Un detalle personalizado trae doble dosis de cariño

Ver galería

2 imágenes


  • Redacción | 20-04-2020

Devotas de la frase de Albert Einstein, “La creatividad es la inteligencia divirtiéndose”, las hermanas Joanna y Johanny López, se embarcaron en un proyecto que implica una doble dosis de cariño.

Se trata de personalizar detalles,  lo que hace más emotivo el momento de mostrar afecto.

Bajo la plataforma de Sparkle,  han construido un espacio donde ambas disfrutan creando, en una aventura que impresiona a quien da y a quien recibe un obsequio con su nombre. 

“El mercado ha cambiado, ya las personas no se conforman con tener un producto que satisfaga sus necesidades, sino que vaya más allá y trascienda lo ordinario, por lo que esta tendencia a lo personalizado ha ido aumentando”, dicen en una entrevista ofrecida a   LA INFORMACION.

Las hermanas entienden que, personalizar hace un detalle único que, aunque a veces sea sencillo, puede guardar un mensaje profundo de afección tanto para quien lo recibe, como para quien lo regala.

“Esto es,  debido a que este tipo de regalos es creado tomando en cuenta detalles de la personalidad de quien lo va a recibir, o lleva consigo algún detalle que conecta la historia entre ambas partes y puede lograr de esta manera evocar emociones distintas en el que lo recibe”, explican. 

Ellas aseguran que, estos tipos de  regalos indican que ese ser querido ha invertido más tiempo en pensar en el obsequio perfecto para nosotros. 

Las jóvenes señalan como elementos que no se pueden obviar al momento de regalar, el estilo y la necesidad de la otra persona. 

Según cuentan, las más dadas a personalizar un regalo son las mujeres.

Otro detalle de su creativo proyecto, es que los artículos se buscan más según las fechas.

Joanna y Johanny comentan, que por  ejemplo en mayo el producto más  buscado son las tazas, ya que estas son más usadas por las madres, especialmente si le colocan un diseño con una frase de dedicación y foto o caricatura personalizada.

 En tiempos de navidad, las   bolas para arbolito y los chocolates para regalos de angelito son los detalles preferidos. 

“Sin embargo, hay un producto que para nosotras nunca cambia, aunque otros productos lo superen por temporada, y esos son los llaveros”, explican. 

Las creadoras de Sparkle  señalan que su empresa  es el reflejo perfecto de ellas. 

“Nos encanta el arte y poder llevar con cada artículo que elaboramos un mensaje positivo poniéndole nuestro toque personal, desde el inicio del proceso de diseño, hasta la envoltura del empaque”, cuentan.

Las hermanas aseguran, que  cada día  aprenden algo nuevo tanto sobre arte y diseño, lo que le permite a su  imaginación la libertad de crear sin límites. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba