Comentarios Recientes

0

Tabacalera L&V celebra 15 aniversario

Julián Serulle y Asiaraf Serulle

Ver galería

9 imágenes

Víctor de la Cruz y Leandro Compres. (Fotos: Carlos Chicón)


  • Félix Parra | 07-07-2019

Santiago.-La Tabacalera L&V SRL, celebró el sábado 29 del mes de junio su quinceavo aniversario en el Cigar Lounche House Blend, en la avenida Rafael Vidal Plaza Mediterránea.
 
El evento se inició a las 8:00 de la noche con la llegada de los invitados y el acto ceremonial inicio a las 9:00 de la noche, con las palabras centrales a cargo del Señor Leandro Compres, gerente de Negocios de la compañía y las de agradecimiento a cargo del señor Víctor de la Cruz, el Master Blend.
  
La Tabacalera L&V SRL (siglas de las iniciales de sus socios), nace en el año 2004, cuando el señor Víctor de la Cruz y su amigo Leandro Comprés deciden iniciar juntos esta travesía.  En el año 2008 dan a conocer en el mercado su primera marca, la cual deciden llamarlo, El Trovador.
  
Produce para el mercado local marcas que gozan de gran aceptación a nivel local como lo son: Last Minute, Expresso Café, Las tres cruces, Trovador, Hoja del Sol, Capa Oscura, Jamape Serrano, Verona del Sur, Vista del Campo y su nuevo cigarro en honor a su 15avo Aniversario que lleva por nombre, L&V 15.    


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba