Comentarios Recientes

0

Santo Domingo Motors presenta nueva Chevrolet Equinox 2020

José Augusto Tomás y Pedro Nicasio.

Ver galería

4 imágenes

Francisco Vásquez, Lourdes Blanco y Ricardo Torres. (Fotos: Carlos CHICON)


  • Mariela López | 08-07-2019

SANTIAGO.-Las características de la nueva Chevrolet Equinox 2020 fueron reveladas al  mercado local por Santo Domingo Motors, en un encuentro celebrado en el parque gastronómico Foodtropolis.
 
Totalmente rediseñada, con enfoque en tecnología, seguridad, rendimiento y confort, son algunas de las cualidades del vehículo.
  
“El lanzamiento de este modelo reafirma el compromiso de Santo Domingo Motors de traer a la zona norte la mejor experiencia del sector automotriz”, dijo Lourdes Blanco, gerente general de la sucursal Santiago.

Blanco señaló que desde inicios de mayo, cuando abrió la sucursal de esta ciudad, la empresa ha venido dando buenas noticias a sus clientes, lo cual se confirma con la presentación de la nueva SUV, la más completa en su categoría y con un precio de introducción sumamente competitivo.
   
La Chevrolet Equinox 2020 tiene espacio para 5 pasajeros, se distingue por su motorización 1.5L turbo con tracción AWD y el equipamiento más robusto en su segmento con puerta trasera con apertura y cierre eléctrico,  techo panorámico, asientos calefactables, entre otros.

Ricardo Torres, gerente comercial de Chevrolet, destacó las características de seguridad con las que cuenta el modelo.
   
Invitados especiales y clientes del parque gastronómico fueron testigos de la presentación del nuevo vehículo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba