Comentarios Recientes

0

“Santiago es el alma, corazón y alegría”

Mariana Frías y Carlos Rodríguez Calvo.

Ver galería

7 imágenes

Reynaldo Peguero, Nancydith Espinal, Abel Martínez, Ilonka de Ortiz, Juan Carlos Ortiz y Melani Rodríguez. (Fotos: Carlos Chicón).


  • Johanna Beltré | 19-07-2019

Santiago.-“Santiago es el Alma, Corazón y Alegría” del Encuentro Internacional que agrupa a las ciudades miembros del Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU, Ciudad Cultura y Agenda 2030), que se celebra del 17 al 19 de julio.
   
La apertura al programa para dar a conocer los encantos de una ciudad pujante que se levanta con el sol, se llevó a cabo mediante la celebración de un  coctel en la Plazoleta del Samán del Palacio Municipal.
   
A la actividad se dieron cita distinguidos munícipes, así como invitados especiales procedentes de los países que componen     Iberoamérica.
   
El encuentro es organizado por el Ayuntamiento del Municipio de Santiago, el Consejo para el Desarrollo Estratégico de la Ciudad y el Municipio de Santiago y el Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano.
   
En estos tres días, Santiago tiene la oportunidad de mostrar la calidad urbana lograda a alcaldes, ministros, concejales, autoridades, directores de planificación y expertos.
  
 La actividad cuenta con la visita de líderes originarios de San Sebastián, España hasta Buenos Aires, Argentina y Santiago de Chile, precisamente en verano, cuando más de 120 mil dominicanos de la diáspora en Estados Unidos y Europa nos visitan para redescubrir su territorio.
    

 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba