Comentarios Recientes

0

Salón Edus celebra 33 aniversario

Beatriz Almonte, Rocío Báez y Giselle Sánchez.

Ver galería

6 imágenes

Gianny Liranzo, Edus Caba y Lynette Díaz.


  • Mariela López | 03-05-2021

Motivar, impulsar, sembrar fe y entusiasmo, es el propósito de la campaña con que Salón Edus celebra 33 años en el corazón de Santiago. 

Con el eslogan: ¿Lista para empezar de nuevo?, Edus  lanza  un reto,  una ilusión que  motiva a iniciar nuevos caminos, renovando el sentido de la pasión y entrega en los sueños y proyectos. 

La presentación de la propuesta se realizó en el  restaurante Giacomo de manera presencial y  también de manera virtual para las decenas de clientes del establecimiento.

Eduvigis Caba, propietaria del Salón Edus, en las palabras de bienvenida  motivó a los presentes a reavivar y reforzar todos los sentimientos y emociones propios de todo comienzo, ese impulso que nos motiva a darlo todo por lograr la consecución de nuestros anhelos.

“Es grandioso habernos mantenido pese a todas las situaciones, me siento muy optimista y con mucha esperanza de que por mucho tiempo más podamos continuar siendo parte de la vida de nuestros clientes y relacionados. La celebración de estos 33 años nos invita a reencontrarnos con la intención de renovarnos y de empezar de nuevo reavivando todos nuestros talentos para seguir brindándolo por muchos años más”, dijo Caba.

La profesional de la belleza destacó además que cada nuevo comienzo les ha permitido reinventarse para continuar brindando un servicio de excelencia que trasciende generaciones. 

Como parte del encuentro,  la conferencista y escritora Gianny Liranzo compartió con los presentes una disertación  en donde aportó herramientas de poder para enfrentar cada nuevo comienzo. 

“Abrazar el pasado, traer al presente lo que aprendimos en el pasado, anclar el futuro a un propósito y seguir ese propósito, aunque no se de el plan”, fueron algunas de las ideas ofrecidas por Liranzo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba