Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Rotary Club Santiago Centro cambia directiva

La nueva presidente del Rotary Club Santiago Centro Hilda Fondeur y su esposo Eduardo Cantisano.


  • Servio Cepeda Baré | 28-07-2020

El Rotary Club Santiago Centro realizó el cambio de su directiva 2020/2021 en una especial y emotiva sesión de manera  virtual, donde quedó juramentada como nueva presidente, la señora Hilda Fondeur de Cantisano.

La macero, Verónica de Angeles dió la bienvenida y solicitó al presidente saliente, Nixón Manuel Furniel dar el malletazo de apertura; quien además dio la salutación principal y rindió las memorias de su gestión.

La invocación a Dios estuvo a cargo de María Margarita Gómez, y la lectura de la Prueba Cuádruple corrió por cuenta de José Antonio Gonell, mientras que el Objetivo de Rotary estuvo a cargo de Juana Argelia Díaz. El Código de Conducta rotaria, fue designado a Eduardo Cantisano.

El pasado presidente del primer club de parejas Santiago Centro, Nixón Furniel realizó reconocimientos de entrega con la máxima distinción rotaria, de botones Paul Harris a: Julio Gustavo Gonell, Raúl Ambiorix Díaz, Dinora Altagracia Borrely,  Pedro Pablo Lora, María Margarita Gómez y Ana Elvira Suárez.

El gobernador rotario actual, Angel Limel Mena Pérez juramentó a la nueva presidente del club,  Hilda Fondeur de Cantisano y los miembros integrantes de su junta directiva integrada por: Ana Elvira Suárez, Dalila Nicolás, Glauco Abreu, Julio Gonell, Pedro Pablo Lora, Sheila Guerrero de Tolentino, Alvin García, José Francisco Fernández y Francisco Angeles. 

La nueva presidente, Hilda de Cantisano, luego de ser posesionada pronunció un discurso de presentación de metas del año, agradeciendo en primer lugar la “confianza depositada en mi para juntos continuar la hermosa labor de servicio que realiza el club”.

“Concretizaremos y desarrollaremos actividades que se dirijan a favorecer a los más necesitados, mejorando la salud y las condiciones de vida a través de un proceso participativo.  Adaptándonos al mundo cambiante uniremos nuestros esfuerzos y con entrega desinteresada continuaremos trabajando por un mundo mejor”, fue parte del compromiso asumido por Fondeur de Cantisano.

Estuvieron presente de manera virtual el actual gobernador del distrito 4060, Angel Limel Mena y su esposa la past gobernadora, Aura Basilis de Mena, los past gobernadores rotarios Miguel Angel Talla y su esposa Bienvenida Alvarez de Tallaj.  

A continuación del malletazo de cierre de la sesión, se ofreció un brindis virtual entre todos los participantes. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba