Comentarios Recientes

0

Rotarios celebran 75 años de fundación

Wilton Khoury, Elba Genao de Khoury y Raimundo Alvarez

Ver galería

10 imágenes

Federico Carlos Álvarez junto a Ovideo Herdenson, Carlos Manuel Álvarez y Rafael Santos. Fotos Bartolo García


  • Marilyn Ventura | 04-08-2019

SANTIAGO.-Setenta y cinco años de servicio, de entrega, de solidaridad y de apoyo a los más necesitados, celebró por todo lo alto el Club Rotario Santiago de los Caballeros, durante una ceremonia en el auditorio del Centro León de Santiago.
   
El acto contó con la participación de sus pasados gobernadores distritales Federico Carlos Alvarez, José Santiago Reinoso, Morris Tallaj y el actual Manuel Gómez Achécar.
   
Los diferentes programas sociales que el club lleva a cabo desde hace décadas en sectores vulnerables fueron planteados por Raimundo Alvarez, Pedro Genaro Pérez, Fausto Hernández, Ovidio Henderson, Juan Rozón y Rafael Santos.
   
Wilton Khoury, presidente de Rotary Club Santiago de los Caballeros junto a Manuel Gómez Achecar fueron los responsables de entregar reconocimientos a rotarios destacados por antigüedad en el servicio, al igual a otros por su intachable hoja de vida y su trayectoria profesional y empresarial.
   
“Durante 75 años nuestro club ha servido a los mejores intereses de Santiago, ha impulsado el desarrollo de diversas comunidades, ha inspirado a cientos de personas en el servicio, haciendo valer la solidaridad en diferentes escenarios”, sostuvo durante su alocución Wilton Khoury, presidente de Rotary Club Santiago de los Caballeros.
   
Bajo el compromiso de seguir aupando su lema “dar de sí antes de pensar en sí”, se entregó a los invitados un conversatorio sobre la historia de la institución, donde Federico Carlos Álvarez y Santiago Reinoso ofrecieron sus testimonios.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba