Comentarios Recientes

0

Ricardo Batista y sus “Miradas Líquidas”

Gina Rodríguez y Variolet Estévez.

Ver galería

9 imágenes

Frank Rodríguez, Ricardo Batista, Melany Rodríguez y César Payams.


  • Marilyn Ventura | 18-11-2019

A Ricardo Batista siempre le ha llamado la atención el elemento del agua.  Esta vez quiso plásmalo con todo su esplendor en su más reciente exposición “Miradas líquidas”

Las impresionantes fotografías penden en la sala de exposiciones del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana de Santiago y estará abierta hasta el 12 de diciembre.

Ricardo es un artista de cuatro décadas y en esta muestra exhibe una gran belleza natural y estética en cada una de sus obras con el agua como tema central. El fotógrafo y arquitecto Ricardo Batista habló sobre sus inicios en la fotografía, la técnica natural y con poca tecnología que utiliza al igual que su admiración por grandes fotógrafos como Wilfredo García y Domingo Batista.

“El elemento agua siempre me ha apasionado, es por esto que me atrevo a plasmar en imágenes lo que mis ojos han visto a través del lente, todas las fotografías están tomadas con su luz natural y la luz de la cámara sin alterar su esencia como se acostumbra en estos días”, explicó Batista.

Melany Rodríguez, directora del centro agradeció la presencia de todos y destacó la importancia de la exposición, tomando el agua como símbolo esencial de la vida, origen de la misma y elemento fundamental de la naturaleza.

Por su parte, César Payams, director de museo, dijo que Batista es uno de esos fotógrafos que hace imágenes perfectas, un artista que aprendió en análogo y ha enseñado su arte a muchas generaciones.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba