Comentarios Recientes

0

Rector PUCMM ofrece cóctel

Reverendo padre Alfredo De la Cruz, Raquel Peña, Félix García, Lina García, Miguel Blasco y padre  Manuel Maza.

Ver galería

9 imágenes

David Álvarez, Raquel Peña, Hugo Pérez, Reverendo padre Alfredo De la Cruz, Ynmaculada Adames, Rubén Abreu y Katia Gutierrez.


  • Mariela López | 07-02-2020

El rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), reverendo padre Alfredo De la Cruz Baldera, ofreció un cóctel en su residencia, luego de concluidas las ceremonias de grado y postgrado de la Centésima Primera Graduación de la academia.

Al encuentro asistieron miembros de la Junta Universitaria, invitados especiales, directores de escuelas, docentes y personal administrativo de la PUCMM.  

Los invitados celebraron por los 661 graduandos de esta nueva promoción.

Con esta investidura, la PUCMM eleva a 87 mil 911 el número de profesionales entregados a la sociedad desde su fundación en el 1962. 

El presbítero doctor Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la PUCMM, dijo “Como universidad nos sentimos comprometidos con la sociedad en forjar profesionales apegados al humanismo cristiano, con valores éticos y morales, capaces de enfrentar los desafíos que cada uno ha de encontrar en sus diferentes áreas”.

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra fue creada por la Conferencia del Episcopado Dominicano, el 9 de septiembre de 1962. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba