Comentarios Recientes

0

Reconocen protagonistas del turismo

Roberto Henríquez, ministro de Turismo Francisco Javier García, Ellis Pérez, Edmundo Aja y Luis José Chávez.

Ver galería

9 imágenes

Roxanna Caminero y Reynaldo Caminero, el galardón del Turismo y Comunicación, Rita Cabrer de Botello. Francisco Javier García, Luis José Chávez, Ellis Pérez, René Grullón y Andrés Marranzini.


  • Redacción | 12-07-2019

SANTO DOMINGO.-En una emotiva ceremonia que congregó  una amplia representación del liderazgo turístico nacional, la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) celebró la primera entrega del Galardón Luis Augusto Caminero, un reconocimiento al mérito,  las buenas prácticas y las nuevas fortalezas  en el turismo dominicano.
   
En la actividad, encabezada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y el presidente de ADOMPRETUR, Luis José Chávez, fueron reconocidos  destacados actores de la industria, entre ellos el empresario turístico Frank Rainieri, la periodista Rita Cabrer, el profesional hotelero Roberto Henríquez y el empresario Edmundo Aja, presidente de Hoteles Hodelpa.
   
Rainieri fue galardonado como líder del Grupo Puntacana  en la categoría Responsabilidad Social Empresarial; Rita Cabrer, directora de la revista Bohío Dominicano y representada por su hija Roxanna Caminero de Bonarelli y su nieto Reynaldo Caminero,  fue distinguida en Turismo y Comunicación; y Roberto Henríquez, director del hotel Radisson y presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSDO),  como personalidad turística del año.
   
El jurado del certamen, presidido por el comunicador y exministro  de Turismo, Ellis Pérez, también reconoció al doctor Alejandro Herrera,  director del Instituto de Aviación Civil (IDAC); a la directora de promoción nacional del Ministerio de Turismo, Milka Hernández; y a la profesora Maribel  Pichardo, directora de la Escuela Técnica Serranía, de Jarabacoa.
   
Mientras que el Cluster Turístico de Santiago, encabezado por su presidente, Ramón Paulino, se alzó con la estatuilla correspondiente a la categoría Destinos Emergentes”, como valoración del “notable esfuerzo de articulación social e institucional para desarrollar de manera sostenible  un nuevo destino turístico en la República Dominicana”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba