Comentarios Recientes

0

Reconocen Mérito de la Mujer

María Elena de Pérez, Rosario de Bisonó, Aurina de Hiraldo, Yolanda de Delgado y Margarita Núñez.

Ver galería

10 imágenes

Minerva Calderón y Diznarda De la Cruz entregan un reconocimiento a Mariasela Álvarez.


  • Mariela López | 08-03-2020

Cada una desde el área donde se desenvuelve va dejando huellas de fe, esperanza, solidaridad y compromiso. Juntas, en un mismo escenario, fueron  reconocidas por la Fundación Ser Mujer, en una gala celebrada en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao.

En la XXIII versión del Reconocimiento al Mérito de la Mujer Dominicana, 16 homenajeadas simbolizaron con sus virtudes los aportes  que realizan las mujeres a la transformación de la sociedad.

Las reconocidas fueron: Aurina Luna de Hiraldo, Alba Núñez, Altagracia Uffre, María Virginia Palacios, Lina Schott, Rossy Belliard, Mariasela Alvarez, Kenia Castro, Yomaris Gómez, Mirian Cruz, Milagros Marte y Fátima Franco. 

Recibieron distinciones especiales, Nahiony Reyes, Julissa Núñez  y Arisleyda Lantigua. 

También fue otorgada una distinción internacional a Acacia Peralta y un reconocimiento al Instituto de Formación Docente Salomé Ureña, recinto Emilio Prud Homme.

La ceremonia incluyó un homenaje póstumo a la memoria de la fenecida locutora Minucha De Luna.

Diznarda De la  Cruz, productora general y presidenta de la Fundación Ser Mujer,  en las palabras de bienvenida, dijo que en ocasión del Día Internacional de la Mujer, loor a quienes esparcen aroma de integridad, rectitud y firmeza.

Minerva Calderón, co-productora del reconocimiento, destacó  el valor de las mujeres que aman su existencia y han decidido ante todo asumir con dignidad su razón de Ser Mujer.

La parte musical del acto estuvo a cargo de Samuel Gónzalez.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba