Comentarios Recientes

0

Raquel Quezada presenta libros


  • Redacción | 15-12-2020

Recientemente la conferencista, productora de radio y escritora dominicana radicada en Boston, Raquel Quezada, realizó la presentación para Republica Dominicana de sus dos libros: Rompiendo las barreras de la discapacidad y El héroe en mí. 

El objetivo de ambas obras es educar a la sociedad en el tema de la discapacidad y llevar esperanza a las familias que tienen miembros con diferentes discapacidades. 

En el caso de “Rompiendo las barreras de la discapacidad”, se relata el testimonio de vida de la autora con su hijo con parálisis cerebral y como la familia ha abrazado la condición. 

“Este libro cuento mi experiencia con Shoan, mi hijo de 15 años. Comparto algunas sugerencias para todos los padres con niños con discapacidad y mi intención es inspirar a muchos a luchar por sus hijos y por los demás necesitados. Hablo de como conocí a Dios y como la fe nos ha sostenido”, comento la escritora.

Además de su experiencia, este interesante libro, contiene un glosario de términos, consejos para los matrimonios con hijos con discapacidad y un capítulo especial de edificación en la palabra de Dios. 

“El héroe en mi”, es un cuento infantil hermosamente ilustrado por Juan Velásquez que cuenta la historia de Schoan, un niño con discapacidad y un corazón extraordinario. 

“En el cuento infantil me inspire en mi esposo y el cuidado que le ha dado a nuestro hijo. En la historia ves a ese padre que le da seguridad a su hijo y le ayuda a descubrir que el héroe está dentro de él”, explico Quezada. 

El héroe en mi busca, por un lado, empoderar a los niños con discapacidad y, por el otro, educar a los niños neurotipicos sobre el tema y así evitar el acoso. Además está disponible en DVD para aquellos que tienen discapacidad auditiva y, en audiolibro, para los que viven con discapacidad visual.  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba