Comentarios Recientes

0

Presidente Abinader preside en almuerzo anual de la AIREN

Frank Rodríguez y Celso  Fernández.

Ver galería

8 imágenes

El presidente de la República, Luis Abinader y la vicepresidenta, Raquel Peña, junto a directivos de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN). (Fotos: Carlos CHICON)


  • Mariela López | 22-11-2020

El presidente de la República, Luis Abinader, fue el orador invitado en el almuerzo anual de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), celebrado en el salón Maguá del Centro de Convenciones Gran Almirante, de esta ciudad. 

En la disertación titulada: “Perspectivas de la República Dominicana frente a la crisis sanitaria y económica”, el mandatario afirmó que la crisis sanitaria generada por el COVID-19 ha golpeado la economía dominicana, reduciendo las actividades productivas y una parálisis en las actividades educativas, pero afirmó que debido a las medidas pertinentes adoptadas por el Gobierno la economía de país marcha en un proceso de recuperación.

El jefe de Estado dijo que ante esa situación el Gobierno tomó medidas orientadas a contener el coronavirus y aumentar la cobertura sanitaria de los dominicanos, mientras que en el aspecto económico,  sostuvo que se continuó  con los programas de asistencia destinados a solventar las dificultades  creadas por la pandemia.

El presidente de la AIREN, Juan Ventura, se dirigió a los invitados especiales, socios y auspiciadores, en un discurso virtual en el que aseguró que la pandemia del COVID-19 significa un escenario lleno de incertidumbre, pero también un escenario donde el sentido de nación se ha hecho más grande.

En la actividad, la Escuela  de Bellas Artes y el Grupo de Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) presentaron un  performance titulado “La cara humana de la pandemia”, que motivó a que el presidente Abinader bajara del escenario a verles y aplaudirles, luego se tomó fotos con los jóvenes artistas.

El mandatario estuvo acompañado de la vicepresidenta  de la República, Raquel Peña, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y otros funcionarios del Gobierno.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba