Comentarios Recientes

0

Presentan proyecto residencial Quintas Palmera

Alejandro Comprés y Argenys Cedeño.

Ver galería

7 imágenes

Edwin Marmolejos, Raúl Rosario, Natacha Pimentel, Enrique Romero y Santiago Camarena. (Fotos: Carlos CHICON)


  • Mariela López | 18-04-2021

Con la promesa de crear espacios para garantizar la calidad de vida de sus residentes, nace el proyecto inmobiliario Quintas Palmera. 

La dirección de Cityland y  la Fiduciaria Popular dieron el primer picazo de la obra, en una ceremonia donde además fue inaugurada la oficina comercial del complejo residencial ubicado en la avenida Hispanoamericana, a 550 metros del Centro Español en Santiago. 

Santiago Camarena, en representación de la empresa Cityland, ofreció las palabras de bienvenida, en las que destacó que el proyecto será levantado aplicando las mejores prácticas en la intención de elevar la calidad de vida y el progreso sostenible de las comunidades. 

Natacha Pimentel, gerente comercial de Cityland, presentó las características generales del complejo desarrollado sobre una superficie de más de ochenta mil metros cuadrados (80,000m2),  combinando bloques de apartamentos de tres y dos habitaciones con amenidades tipo resorts, rodeadas de áreas verdes y parques.

La ejecutiva destacó que los adquirientes podrán disfrutar de una piscina de más de 20 metros de longitud, gazebo con baños, cancha deportiva, espacio para disfrute infantil, un circuito de un kilómetro y medio para caminata, trote y ciclovía, dentro de una comunidad privada con dos vías de accesos monitoreadas con dispositivos de seguridad para tranquilidad de las familias dentro del residencial. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba