Comentarios Recientes

0

Presentan Coro de la Catedral en Concierto

Monseñor Tomás Morel Diplán, Karina Souffront, Brenda Sarmiento y Francisco Concepción.

Ver galería

7 imágenes

Vista general del concierto.


  • Redacción | 02-01-2020

El Concierto de la Natividad del Señor, que celebra el nacimiento de Jesús, fue celebrado en la Catedral Metropolitana de Santiago, durante una hermosa ceremonia que fue presidida por Monseñor Tomas Morel Diplán, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago. 

Francisco Concepción, director adjunto de Negocios Personales de la Zona Norte, reiteró el apoyo del Banco de Reservas a la celebración del tradicional concierto de la natividad en la Catedral Metropolitana Santiago Apóstol, el Mayor, además de felicitar las magníficas interpretaciones del coro de la Catedral de Santo Domingo y a todos los presentes, por este nuevo año 2020.

La 29ª versión de esta actividad estuvo a cargo del director titular Andrés Capellán. En esta noche especial de grandes voces, el público pudo disfrutar del Coro de la Catedral y sus canciones propias de la época navideña. 

El concierto inició con la Cantata “Gloria a Dios”, del músico norteamericano J.T. Adams. Participaron 10 cantores solistas, incluyendo al reconocido tenor dominicano Juan Cuevas, quien fue el artista invitado. 

La actividad contó además con interpretaciones extraordinarias de los solistas: Frank Lendor, Eddison Féliz, Modesto Acosta, Nathalie Hernández, Emerson Victorio y Edward Camacho

Un momento especial fue la sección de niños del Coro con Rafael Calderón como director y el vivido durante la presentación de un grupo de actores, y cantantes solistas, con la interpretación del nacimiento del niño Jesús.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba