Comentarios Recientes

0

Patronato de Rehabilitación celebra 53 aniversario


  • Redacción | 05-01-2021

El Patronato Cibao de Rehabilitación, celebró una Misa de acción de gracias con motivo de su 53 Aniversario.  La Eucaristía, oficiada por el Azrzobispo Monseñor Freddy Bretón, en la Catedral Santiago Apóstol, estuvo encabezada por la señora Edilecta Martínez de Ho, presidenta del Consejo de la institución.

Martínez de Ho agradeció por el apoyo a todos los  que han colaborado con  la institución para beneficiar a las personas con discapacidad física y deficiencia intelectual: “Agradecemos a tantas personas que nos han apoyado para que podamos continuar dando los tratamientos con la mayor calidad posible, ya que nuestros pacientes tienen limitaciones especiales que luchan por su salud y  por tener su inclusión social”. 

Monseñor aprovechó el escenario para hacer un llamado a continuar con la misma práctica de servir, destacando la labor  que se realiza  en  la institución  para rehabilitar y beneficiar a los más necesitados.

Además de la señora Martínez de Ho, estuvieron presentes  el Director Ejecutivo, Ing. Pedro Jorge, así como miembros de la Junta Directiva de la institución, personal médico, administrativo, amigos y familiares.

La Misa de Acción de Gracias , la entrega de Juguetes a los  niños y niñas que reciben terapias en la Institución y la entrega de canastas a los pacientes que reciben ayudas dentro del programa de Rehabilitación Profesional, se desarrollaron dentro de la celebración de los   53 años de servicios de medicina física y rehabilitación profesional Patronato Cibao de Rehabilitación.  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba