Comentarios Recientes

0

Participación Ciudadana reconoce a abogado de Santiago


  • Redacción | 15-12-2020

En el marco de la conmemoración del Día Internacional contra la corrupción, Participación Ciudadana, Capítulo dominicano de Transparencia Internacional, otorgó el “Reconocimiento a la Integridad y la Lucha contra la Corrupción 2020” al destacado abogado santiaguero Mario Arturo Fernández por ser un dominicano ejemplar de comprobada integridad, moralidad y seriedad.

La coordinadora general del movimiento cívico, Sonia Diaz Inoa, destacó que este Reconocimiento se reviste de una singular importancia, ya que el dirigente social santiaguero Mario Arturo Fernández,  viene librando batallas continuas por el empoderamiento de grupos sociales y de la población en general con la consciencia de que solo con la participación de la gente en estos movimientos se podrá lograr la construcción de una nueva sociedad donde, entre otras cosas, se exija a los propios gobernantes trabajar para combatir la corrupción, y si ésta ocurre que no quede cubierta por el manto de la impunidad.

“En Participación Ciudadana nos hemos dedicado los últimos 27 años a librar esta batalla para cumplir con el compromiso asumido con el pueblo dominicano.

La estatuilla que le estamos otorgando a Mario representa una flor de loto transparente. Una flor de loto porque la misma se encuentra en zonas pantanosas y se tiene la creencia de que todas las partes que la componen tienen poderes medicinales”, afirmó la Coordinadora del movimiento cívico. 

Díaz Inoa, resaltó, además que este reconocimiento entregado al abogado Mario Arturo Fernández es una exaltación a su trabajo e integración con la diversidad de movimientos sociales, y a través de él a los agricultores, obreros, ambientalistas, movimientos culturales, religiosos, amplios sectores de voluntariados, comerciantes conscientes, grupos de jóvenes, organizaciones de mujeres, minorías étnicas, profesionales, así como ciudadanos y ciudadanas de todos los sectores.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba