Comentarios Recientes

0

Nuevo modelo de negocios inmobiliarios

Karina Olivera y Alejandro Porcella.

Ver galería

7 imágenes

Orlando Ortiz, Larissa Ortiz y Jorge Montilla. .


  • Redacción | 13-02-2020

Recientemente Santo Domingo recibió un nuevo modelo de negocios inmobiliarios basado en conexiones globales en más de 100 países. Enfocados en la buena relación y afiliación con agentes inmobiliarios en todo el mundo, con tecnología de punta, reforzado código de ética, estrategias de negociación y capacitación.

Comprometidos a ayudar a cada asociado, comprador y/o vendedor a comprender todos los aspectos de la transacción inmobiliaria. A través de educación y comunicación con el cliente, este concepto estadounidense se ha adaptado a la cultura dominicana ofreciendo a los vendedores de propiedades inmobiliarias obtener más exposición nacional y global para sus propiedades y a los compradores a tener una visión más amplia de su inversión.

Durante un cóctel que contó con la presencia de sus principales ejecutivos entre ellos Orlando & Larissa Ortiz y Jorge Montilla, fueran formalmente inaugura las instalaciones de Global Properties Realty Santo Domingo,  un equipo de expertos profesionales que ofrecen seguridad, seriedad, integridad, experiencia, conocimiento, responsabilidad, dirección, globalización, prestigio, constancia y liderazgo a su servicio.  

  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba