Comentarios Recientes

0

Norma Peña celebra encuentro exclusivo para clientes

Licet Guzmán y Carla Fernádez

Ver galería

7 imágenes

Dorka Fernández, Norma Peña y Giselle Sánchez


  • Redacción | 05-02-2020

Para iniciar el 2020, la firma de eventos y relaciones públicas Norma Peña S.R.L. realizó un encuentro con sus clientes y colaboradores en el Hodelpa Gran Almirante de esta ciudad de Santiago.

¨Hace mucho teníamos el deseo de coordinar un evento para nuestra gente, clientes, suplidores, amigos, que les sumara, que les aportara, que le diera herramientas valiosas y todo conspiró para que estemos aquí reunidos, cumpliendo este anhelo¨. 

Los asistentes disfrutaron del taller ¨Metas y planificación personal y profesional 2020 aquí voy¨ teniendo como facilitadoras a Dorka Fernández y Gisselle Sánchez, profesionales expertas en Coach y finanzas.

2020 aquí voy fue un taller que invitó a mirar hacia dentro para dar forma a un año lleno de lo que si queremos. Brindó estrategias de manera dinámica y práctica sobre las creencias limitantes, la misión, visión y valores personales, ejercicios sobre planificación sistemática de metas y tips financieros.

Con esta actividad Norma Peña y su equipo desean retribuir a  sus clientes, suplidores y colaboradores la confianza y apoyo depositado permitiéndoles entregar valor y calidad en cada proyecto. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba